Home / Noticias / Perú: Mall del Sur ampliará su oferta de entretenimiento

Perú: Mall del Sur ampliará su oferta de entretenimiento

Durante el 2019 las ventas de los operadores del centro comercial crecieron 12% en comparación con el año anterior.

A pocos días de cumplir cuatro años de operación, el centro comercial Mall del Sur -propiedad de Corporación EW- anunció que realizará la ampliación de su área de entretenimiento.

“Actualmente, hemos adquirido dos inmuebles aledaños a lado del centro comercial de aproximadamente 2,600 metros cuadrados para ampliar a cuatro salas nuestro complejo de cines”, indicó Édgar Callo, gerente de Centros Comerciales de Corporación E.W.

El ejecutivo comentó también que han presentado a la Municipalidad de Lima y Rutas de Lima el proyecto de iniciativa privada para la construcción de un viaducto que conectará directamente a los vehículos que circulan por la Panamericana sur, en el sentido de norte a sur y puedan acceder directamente por el frente del mall. “Este proyecto lo financiaremos nosotros”, acotó Callo.

Igualmente ocurrirá con el proyecto de ampliación de la Vía Expresa próxima a ser ejecutada por el Gobierno Central y la Municipalidad Metropolitana de Lima, que contemplará un acceso directo para los vehículos que lleguen desde Lima, Lince, Miraflores o Surco.

En la actualidad, el centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, cuenta con 350 operadores y planea sumar nuevas marcas en los próximos meses. Asimismo, El mall tiene 110,000 metros cuadrados de área arrendable, 4 mil estacionamientos y 25 conceptos ancla.

Según Édgar Callo, Mall del Sur recibe en promedio dos y medio millones de visitas al mes debido a su variedad de tiendas. Y durante el 2019 las ventas de los operadores crecieron 12% respecto al año 2018 (casi el triple del crecimiento del sector retail).

NUEVAS MARCAS INGRESARON AL MALL

Mall del Sur tiene a las cuatro tiendas departamentales que operan en Perú (Paris, Oechsle, Ripley, Falabella) y marcas importantes, como H&M, Adidas, Nike, Casaideas, Friday’s, Chili’s, Chuck E.Cheese’s, Victoria´s Secret, Vans, Puma, La Lucha, Mediterráneo, etc.

En Gastronomía cuenta con 10 restaurantes a los que se acaban de sumar tres nuevos como Pardo’s Chicken, Embarcadero y Mr. Shao y 18 locales de patio de comidas con 1,600 sillas.

“Como datos referenciales, Don Buffet es el local que más vende de todos los patios de comidas en centros comerciales del Perú. Las tiendas Falabella y Tottus de Mall del Sur están ubicados entre sus cuatro tiendas que más venden en el país respectivamente”, dijo Callo.

En tanto el show room EXPOMOTOR abierto todo el año, cuenta con más de 40 marcas que a la fecha representan el 6% de las unidades vendidas en Lima.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

COMBI SAFELIFT™: Dispositivo anti sobrecarga

Los operadores de equipos de manipulación de cargas que no son suficientemente conscientes de la ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *