Home / Empresas / Pierre Zavan es el nuevo CEO de Menorca Inversiones

Pierre Zavan es el nuevo CEO de Menorca Inversiones

Menorca Inversiones, empresa inmobiliaria nacional, anunció a Pierre Zavan Harmes como nuevo CEO. Con este nombramiento, la compañía continúa construyendo el camino para convertirse en una empresa peruana líder en el desarrollo sostenible que transforma positivamente la sociedad.

“Es un gran honor para mí formar parte de esta gran organización que busca cerrar la brecha de vivienda en el país gracias a los grandes proyectos que viene desarrollando desde hace años. Ser el líder de esta empresa con gran sentido sostenible y enfocada en transformar positivamente la vida de nuestros compatriotas, es un reto que tomo con mucha humildad y toda la satisfacción del mundo”, comentó Pierre Zavan, nuevo CEO de Menorca Inversiones.

Pierre cuenta con 25 años de impecable trayectoria en el sector bancario, donde llegó a ocupar la Gerencia de División de la Banca Empresarial en el Banco de Crédito BCP. Asimismo, cuenta con una maestría en Administración de Negocios por la Universidad ESAN y viene siguiendo el Programa para Formación de Directores en la Escuela de Alta Dirección de la Universidad de Piura.

Finalmente, con el nuevo enfoque que aportará Pierre Zavan, la inmobiliaria que recientemente ha obtenido la certificación de Empresa B y que ahora se encuentra entre las empresas que lideran un movimiento global para una economía inclusiva, equitativa y regenerativa, espera seguir construyendo su visión de ser una inmobiliaria líder en desarrollo sostenible que transforma positivamente la sociedad.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

BCR: la moneda más fuerte de la región este año es el sol peruano

Julio Velarde destacó reciente recuperación de la moneda peruana tras alza del dólar en últimos ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *