24.4 C
Lima
junio 5, 2026
Noticias

Presidente Vizcarra inspeccionó construcción de puentes en Sullana

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inspeccionó la construcción de los puentes Peña y Pichichaco, ubicados en el distrito de Ignacio Escudero, en Sullana (Piura).

Dicha infraestructura fue afectada por las lluvias y desbordes ocasionados por El Niño Costero, fenómeno que provocó daños en varias regiones del norte del país.

Durante la supervisión, el mandatario conversó con los trabajadores y encargados de las obras, recibiendo el informe sobre los avances y diversas acciones que se vienen desarrollando.

A su llegada a la región Piura, el jefe de Estado realizó un sobrevuelo por las zonas que fueron afectadas por El Niño Costero.

El presidente Vizcarra inspecciona las obras en compañía de la ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara.

Fuente: ANDINA.

Related posts

Invertirán S/ 97 millones en construir hospital en Junín

Revista Construir

Oportunidad de inversión: 131 lotes con ubicación estratégica en la capital serán subastados por serpar en mayo

Revista Construir

Municipalidad de Lima otorgó buena pro para construcción de Nuevo Puente sobre Río Lurín

Revista Construir