Home / Empresas / Programa de Toyota permiten a conductores ahorrar hasta un 30% en mantenimiento

Programa de Toyota permiten a conductores ahorrar hasta un 30% en mantenimiento

Toyota ofrece diversas alternativas de ahorro para sus clientes, entre las cuales destaca el programa, Toyota Value – el cual permite ahorrar dinero y tiempo con un paquete de mantenimientos prepagados-.

Lima, 19 de enero de 2024.- El mantenimiento y reparación de vehículos automotores, tanto por demanda de sectores económicos y por mayores servicios de reparación, lavado y desinfección ha incrementado durante el 2023, según información de la Asociación Automotriz del Perú (APP). Como una solución, Toyota ofrece diversas alternativas de ahorro para sus clientes, entre las cuales destaca el programa, Toyota Value – el cual permite ahorrar dinero y tiempo con un paquete de mantenimientos prepagados los cuales vienen con más beneficios.

Este programa permitirá a los dueños de vehículos Toyota ahorrar hasta un 30% de lo que invierte de manera convencional. “Si el cliente opta por un Toyota Value prepagado, además del ahorro económico tendrá diversos beneficios, como: lavados gratis, vales de montos de 100 soles para mantenimientos correctivos, pulido de faros gratis, vale de 70 soles en descuento de lavado de salón, vale de 100 soles para paño de pintura, vales de 80 soles para tratamiento de pintura, y servicios de delivery gratis. Señala Caleb Nuñez, subgerente de Servicios Mitsui Automotriz.

Para acceder a este programa, los clientes de Toyoteros tendrán constante asesoramiento del personal de servicio al cliente y el acompañamiento continuo, especialmente para que conozcan más del equipo y la máquina que han adquirido. “Es muy importante que el Toyotero pueda también revisar la literatura del manual, ahí encontrarán toda la información que necesitan sobre el estado de su vehículo, además podrán prevenir fallas”, resaltó.

Cadena de valor automotriz

La cadena de valor automotriz describe el conjunto de actividades y procesos interrelacionados que llevan a la producción y entrega de un vehículo. Esta cadena abarca desde realizar una prueba de manejo hasta su venta y servicio postventa. “En la actualidad, Toyota cuenta con diversos programas que contribuyen con una eficiente cadena de valor automotriz. Entre ellos destacan Test drive, Toyota Value, Seguros Toyota – que ayuda a los clientes a estar resguardado en reparaciones por accidentes u otros siniestros-, Toyota Life – que otorga un financiamiento especial para adquirir un nuevo vehículo, Toyota Accesorios y Repuestos originales.

Además, Mitsui Automotriz cuenta con servicio de delivery – en caso de que el cliente no pueda llevar su vehículo al taller, el auto se recoge. “Contamos con exigencias técnicas como estándares por la marca para poder realizar el mantenimiento Express con equipos diferenciados para poder hacer los mismos ítems en cuanto a los mantenimientos en menos tiempo”, menciona Caleb Nuñez.

“Cada servicio es realizado por técnicos certificados por Toyota. Además, usamos repuestos originales Toyota para asegurar el óptimo funcionamiento de tu vehículo”, finalizó el subgerente de Mitsui Automotriz.

Puedes visitar los talleres de Mitsui Automotriz en los siguientes locales:

Av. Javier Prado Este 6042 – La Molina
Av. Canadá 120 – La Victoria
Hipólito Unanue 152 – Miraflores
Calle Villa Hermosa 1151 Cerro Colorado – Arequipa.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Tarma: inauguran obras turísticas por S/ 11.6 millones en Santuario del Señor de Muruhuay

Una serie de obras de infraestructura turística, que permitirá mejorar la experiencia de los visitantes, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *