Home / Empresas / Promelsa celebra 50 años promoviendo el progreso en nuestro país

Promelsa celebra 50 años promoviendo el progreso en nuestro país

El pasado jueves 6 de setiembre, PROMELSA realizó el Cóctel de aniversario por los 50 años de su vida institucional, en las instalaciones de la Casa García Alvarado, en Miraflores.  El evento fue encabezado por Don José Mallqui Peña y su esposa Doña Bertha Naupay de Mallqui, fundadores de la empresa.

Ellos acompañados por sus cuatro hijos: Máximo Ali, Betty, José Ángel y Gloria Mallqui Naupay, ofrecieron una noche inolvidable en donde se informó acerca de las inversiones, innovaciones y nuevos proyectos que se ejecutarán con miras al año 2019. Asistieron al cóctel empresarios y autoridades líderes en los sectores industria, arquitectura, energía e inmobiliario.

Las palabras más emotivas de la noche corrieron por cuenta de Don José Mallqui quien agradeció a su esposa e hijos, así como a los asistentes nacionales y extranjeros por su presencia en una ocasión tan especial para la empresa. Expresó que había sido muy difícil empezar de cero y llegar al sitial que hoy ocupa la empresa. Pero también recalcó que se sentía muy orgulloso de tener a lado suyo a sus cuatro hijos, con quienes comparte las mismas aspiraciones para PROMELSA.

Por su parte, Alí Mallqui, presidente del directorio, dirigió unas palabras en el coctel por los 50 años de Promelsa. “Cumplir 50 años es hablar de valores como la lealtad, perseverancia, integridad y empatía, valores necesario para mantener esa relación de 50 años viva y llena de ilusiones como el primer día”, expresó al iniciar su intervención y agradecer a sus padres por haber legado esos valores a sus hijos.

Luego, hizo un recuento de la empresa desde sus inicios en octubre de 1968 cuando se crea Promotores Eléctricos S.A. Recordó que en los años 80, se incorporaron los cuatro hermanos al negocio, que conocían desde niños, pero ahora para trabajar como asistentes de almacén, choferes, cobradores o recepcionistas.

PROMELSA no ha sido solo un comercializador de material eléctrico, ha sido un constructor de relaciones humanas sólidas y duraderas con sus proveedores, clientes y colaboradores.  “Por eso hoy en día nos enorgullecemos de haber dado empleo a muchas generaciones.  En esta retrospección del pasado agradezco la lealtad de nuestros proveedores, clientes y colaboradores, que es lo que ha colocado a PROMELSA como líder indiscutible en la distribución de material eléctrico en el Perú”, resaltó.

Igualmente, Mirko Urljevic Abad, Gerente General de PROMELSA, destacó que las ventas y los clientes constituyen los pilares estratégicos de una organización que se caracteriza por una cultura de dedicación al trabajo, siempre en busca de innovar para estar a la vanguardia del mercado.  Agregó que era meritorio ver a la nueva generación de la familia Mallqui que ya está ingresando a dirigir la organización.

 

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *