Home / Empresas / PROMPERÚ: reconocida feria “Perú Mucho Gusto” se realizará en Tacna en el mes de julio

PROMPERÚ: reconocida feria “Perú Mucho Gusto” se realizará en Tacna en el mes de julio

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) anunció que Tacna será una de las sedes de la feria gastronómica “Perú Mucho Gusto” y se realizará del 26 al 28 de julio del presente año.

A lo largo de sus exitosas ediciones previas, “Perú Mucho Gusto” se ha consolidado como el evento culinario más importante del país congregando a expositores regionales del sector gastronómico, así como a empresarios y emprendedores de los rubros turismo, artesanía y productores de las 25 regiones del Perú, impulsando así la reactivación económica.

La realización de “Perú Mucho Gusto” en Tacna se concretó gracias al trabajo articulado entre PROMPERÚ y la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de coordinaciones y esfuerzos de los equipos técnicos de ambas instituciones.

“Estamos muy agradecidos con la Municipalidad Provincial de Tacna, con quien hemos suscrito un convenio de colaboración interinstitucional para presentar un evento familiar, de calidad, sostenible y que cumpla con las expectativas de los expositores y del público asistente.”, mencionó la presidenta ejecutiva de PROMPERÚ, Claricia Tirado Diaz.

“Perú Mucho Gusto” en Tacna se desarrollará en el ya conocido Parque Perú, ubicado en el distrito de Pocollay (Tacna). Ésta será la veinticincoava edición de la feria y contará con un despliegue publicitario que buscará captar a los viajeros del sur del país y turistas del mercado chileno, principalmente.

Para dar mayores detalles de lo que se verá en la edición del “Perú Mucho Gusto” en Tacna, próximamente se realizará una conferencia a cargo de PROMPERÚ donde se darán a conocer a los expositores participantes, restaurantes, artistas y programa oficial del evento gastronómico.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *