17.2 C
Lima
junio 9, 2025
Noticias

Proyecto inmobiliario al sur de Lima albergará a 40,000 personas

Servicios Generales del Sur S.A. invertirá US$ 300 millones en el proyecto inmobiliario Nueva Ciudad Unicachi en el kilómetro 119 de la Panamericana Sur, a 10 minutos del Boulevard de Asia, el cual albergará a 40,000 habitantes. El gerenciamiento inmobiliario está a cargo de Altacumbre Inmobiliaria SAC.

La construcción se realizará sobre un área de 300 hectáreas y contará con zona residencial y comercial para tiendas por departamento, colegios y clínicas. De ese espacio, 11 hectáreas se destinarán a un mercado mayorista.

Juan Carlos Pradera, gerente general de la empresa Servicios Generales del Sur, asegura que la Nueva Ciudad Unicachi se convertirá en la primera ciudad ecoamigable debido a que contará con una infraestructura diseñada para mejorar la circulación del aire y múltiples áreas verdes.

“Se convertirá en un polo de desarrollo de entrada a Lima. Contará con un complejo deportivo y de eventos, almacenes refrigerados, boulevard y zonas de carga y descarga. El tren de cercanías pauteado por el gobierno pasará frente a la Nueva Ciudad Unicachi, que albergará a unas 40.000 personas al finalizar el proyecto”, revela el ejecutivo.

La habilitación urbana comenzará a inicios del segundo semestre del 2021 y los lotes habilitados con título de propiedad se entregarán dentro de dos años. En esta primera etapa ya se han vendido 200 lotes.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

Muelle Norte del Callao recibe al primer barco granelero Panamax

Revista Construir

Capeco: hay S/ 3 millones en riesgo por falta de bonos para Crédito Mi Vivienda

Revista Construir

Cajamarca: aprueban el expediente técnico del hospital Tito Villar de Bambamarca

Revista Construir

Leave a Comment