Home / Empresas / ¿Puedo ser socio de un club privado?

¿Puedo ser socio de un club privado?

Convertirse en socio de un club ya no requiere altas inversiones y mucho menos pasar una serie de entrevistas, referencias y evaluaciones. Hoy existen exclusivos clubes que están al alcance de las familias, con membresías que van desde los USD$ 6,000, explicó David Herrera, CEO de Grupo Norte.

Convertirse en socio de un club privado es una tendencia que viene creciendo. “En el último año hemos presenciado un incremento del 70% en el interés de las familias peruanas por adquirir una membresía en nuestros diferentes clubes”, indicó David Herrera.

Los más grandes clubes privados de campo alrededor de Lima ofrecen ambientes completos, donde adultos y niños pueden disfrutar de piscinas, áreas deportivas, minizoológicos, paseos a caballo, zonas de parrillas, áreas de camping y glamping, restaurantes, acceso a zonas turísticas de los alrededores y mucho más.

Para ser miembro de un club es necesario realizar el pago de la membresía, que se puede cancelar al contado y en clubes con mayores facilidades incluso fraccionar en partes, con cuotas iniciales desde los USD $1,000.

Además del pago de la membresía, los socios de un club deben abonar una cuota mensual que es utilizada para el mantenimiento y la prestación de servicios del club. Este monto suele ser entre S/150 y S/500, dependiendo del club.

En Grupo Norte, nuestras cuotas mensuales se encuentran entre S/75 y /120. Queremos que esté al alcance de todos el pasar los días y fines de semana en un espacio con aire puro y naturaleza en campos cercanos a Lima. Nuestros socios pueden compartir tiempo en familia y amigos”, señaló el ejecutivo.

Entre los beneficios que ofrecen los clubes de campo, se encuentran: instalaciones exclusivas, actividades especiales programadas a lo largo del año, un espacio siempre disponible y en óptimas condiciones para practicar actividades familiares, deportivas y sociales, además de la oportunidad de conocer a personas con tus mismos gustos, intereses y aficiones.

Grupo Norte ofrece diversos clubes de campo en los alrededores de Lima como Cieneguilla Country Club, Calango Country Club y Santa Rosa de Quives Country Club.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inversionistas en la mira: ¿Cómo operarán los edificios Multifamily y por qué son atractivos?

Los edificios Multifamily son construidos y pensados para que sean alquilados en su 100%, con ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *