Home / Empresas / QSI Perú participó en la XIII Convención Internacional ACI Perú

QSI Perú participó en la XIII Convención Internacional ACI Perú

Las divisiones de Aditivos y Hilti de la unidad Construcción de QSI Perú (Química Suiza Industrial del Perú), estuvieron presentes en la Feria Tecnológica del Concreto dentro del marco de la XIII Convención Internacional ACI Perú durante los días 28 y 29 de octubre realizado en el Hotel Country Club de San Isidro, Lima, el cual congregó a profesionales de la industria de la construcción.

Durante estos días QSI presentó sus novedosos productos y soluciones como los pisos industriales y comerciales antibacteriales de la línea Flowcrete; Endurecedores, recubrimientos y sistemas de reparación de la línea Euco; Productos innovadores como el demoledor no explosivo  para rocas y concreto Buster, y la membrana elastomérica de impermeabilización Tremproof 250 . De otro lado Hilti presentó su revolucionario Anclaje estructural RE500 V3, fueron algunos de los productos que se presentó en esta ocasión.

Dentro de la plana de expositores internacionales y nacionales se contó con la participación de los especialistas Juan Carlos Acero, Director Comercial Pisos y Product Manager de Fibras Sintéticas de Euclid Group Toxement Colombia  y Cristian Sotomayor, Subgerente de Aditivos de QSI Perú.

Para QSI, es importante estar presente en este tipo de eventos pues permite mostrar su amplio portafolio de soluciones integrales para el sector y mantenerse siempre cerca a sus clientes

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

La ampliación del Metropolitano, la Av. Revolución y Pasamayito beneficiarán a más de dos millones de personas

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero, supervisó los avances de la ampliación del Metropolitano, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *