Home / Empresas / Quavii entregó 200 loncheras saludables y 200 kits de aseo personal a niños del distrito de Coishco

Quavii entregó 200 loncheras saludables y 200 kits de aseo personal a niños del distrito de Coishco

En el marco de su compromiso con contribuir al bienestar de las comunidades donde opera, Quavii –empresa de Promigas y distribuidora de gas natural en la zona norte del Perú– entregó 200 kits de loncheras saludables y 200 kits de aseo personal a niños del distrito de Coishco, en la provincia del Santa.

El apoyo voluntario consiste en loncheras saludables que contienen una mochila, tomatodo y alimentos. Asimismo, el kit de aseo contiene una mochila con artículos de limpieza personal.

“A través de esta entrega, Quavii contribuye con 200 niños de la localidad de Coishco en esta campaña de salud, brindándoles kits de aseo y alimentación de primera necesidad. De esta manera, reafirmamos nuestro objetivo de generar una huella social positiva en las comunidades donde operamos”, afirmó Miguel Maal, gerente general de Promigas Perú.

Esta donación se realizó el viernes 20 de octubre a través de la Dirección de Red de Salud Pacifico Norte, y fue distribuida durante la campaña de atención integral de salud realizada en dicha localidad.

Avance de la masificación de gas natural en la provincia del Santa.

Quavii también informó que son más de 40,000 familias conectadas al gas natural en la provincia, las cuales reciben este servicio confiable a través de los más de 680 kilómetros de redes de distribución que dan cobertura a Chimbote y Nuevo Chimbote. Además, señaló que han iniciado con la construcción de una red de ductos en Coishco para sumar a nuevos hogares, como beneficiarios del gas natural.

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *