Home / Uncategorized / Ransa obtiene importantes certificaciones para uno de sus locales del Callao

Ransa obtiene importantes certificaciones para uno de sus locales del Callao

Ransa, operador logístico líder en el Perú y con 78 años de experiencia en el mercado peruano, resalta la obtención de importantes certificaciones de su local ubicado en Av. Nestor Gambetta KM 11.6 en el Callao.

Con un trabajo que duró aproximadamente 8 meses, Ransa consiguió las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y BASC para el local en mención, comprobando que la oferta de servicios de calidad mundial están alineadas a la política de excelencia operativa, en campos como Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, y estándares de seguridad en los procesos.

“Instituciones internacionales demuestran que cumplimos los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente. Este es un paso importante para Ransa, en donde brindamos servicios a los sectores más relevantes de la economía nacional”, señaló Gabriel Saldaña, gerente de Excelencia Operativa de Ransa.

En este local de Ransa se ofrecen los siguientes servicios, en un área de más de 55,000 m2: Almacenamiento de mercadería para Minería, Energía, Gas, Petróleo e Infraestructura; Manejo de Equipos Sobredimensionados, Materiales Peligrosos, así como Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados (IQBF); Servicios de acondicionamiento de carga y control de inventario; Servicios de almacenes de tránsito como de almacenes de stock.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

La ampliación del Metropolitano, la Av. Revolución y Pasamayito beneficiarán a más de dos millones de personas

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero, supervisó los avances de la ampliación del Metropolitano, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *