Breaking News
Home / Actualidad / Raúl Pérez Reyes asume como nuevo titular de Transportes y Comunicaciones

Raúl Pérez Reyes asume como nuevo titular de Transportes y Comunicaciones

La presidenta de la República, Dina Boluarte, tomó juramento a Raúl Pérez Reyes como nuevo titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en ceremonia realizada hoy en la Sala Eléspuru de Palacio de Gobierno.

Pérez Reyes, quien ejercía como ministro de la Producción, reemplaza en el cargo a Paola Lazarte, que contaba con cerca de 9 meses en el cargo.

El economista juró por segunda vez como titular de dicha cartera el 26 de enero de este año. Ya anteriormente se había desempeñado como titular de la Producción entre los años 2018 y 2019, durante el Gobierno de Martín Vizcarra.

Además, entre agosto de 2011 y diciembre de 2014, Pérez Reyes Espejo ejerció el cargo de viceministro de Comunicaciones en el MTC, cartera que ahora le tocará dirigir.

La declaración jurada del nuevo ministro se publicará en la página web de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en la misma fecha de publicación de la resolución suprema de su nombramiento.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ministerio de Transportes impulsa siete proyectos de ferrocarriles en el país

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a puertas de celebrarse el próximo 8 de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *