Home / Actualidad / Recarga combustible en PRIMAX y participa por una de las 15 camionetas Mitsubishi New Outlander

Recarga combustible en PRIMAX y participa por una de las 15 camionetas Mitsubishi New Outlander

PRIMAX, compañía líder del sector energía, premia el consumo de combustibles de sus clientes, con la nueva campaña #AlistaTuGaraje con la que sortea 15 camionetas Mitsubishi New Outlander, vehículo de alta gama catalogado como el más seguro de su categoría.

La mecánica de participación es bastante sencilla, solo sigue los siguientes pasos:

Cada vez que recargues gasoholes por montos de S/30, diésel S/.60, GLP S/.30 y GNV S/.15 en las estaciones de la marca identificadas con la promoción, acumulas opciones para participar y ganar a través de un cupón físico o comprobante de pago.

Si pediste un cupón físico por tus consumos deberás escanear el QR desde tu celular o ingresar los códigos alfanuméricos manualmente a la web de PRIMAX: www.primax.com.pe.

Si solicitaste un comprobante de pago impreso, fíjate en los números ubicados en la parte inferior de este documento, ya que te permitirán acumular las posibilidades de ganar.

Pensando en una mejor experiencia para sus consumidores, la marca también permite que se dupliquen las opciones obteniendo un doble cupón cuando realicen consumos de la nueva gasolina premium de PRIMAX, G-PREMIUM G-PRIX. Los afiliados a la tarjeta Bonus que canjeen puntos para comprar combustible duplicarán sus opciones.

Asimismo, si realizan pagos con las tarjetas BBVA también se duplican las opciones para participar del sorteo, marca con la cual PRIMAX tiene una alianza por ser una de las entidades financieras más sólidas del país.

Programación de los sorteos

Son dos sorteos programados. El primero se realizará este 09 de noviembre y el segundo y último el 20 de diciembre. Para mayor información, los usuarios pueden ingresar a la web y revisar los términos y condiciones de la campaña.

A nivel nacional participan las estaciones de las zonas Norte, Centro y Sur del país. La zona norte comprende las regiones de Amazonas, Cajamarca, San Martín, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Ucayali y Loreto. En la zona Centro, además de Lima, se encuentran en la promoción las regiones Ancash, Ayacucho, Ica, Junín, Huancavelica, Huánuco, Pasco y la Provincia Constitucional del Callao. En la zona del sur las regiones donde la promoción está vigente son Apurímac, Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transfieren S/ 46 millones a favor de 13 EPS para inversiones en agua y saneamiento

El Poder Ejecutivo autorizó la transferencia de hasta 46 millones de soles a favor de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *