Home / Empresas / Regala una buena obra: Colegio Fe y Alegría de mi Perú recibió patio de juegos remodelado

Regala una buena obra: Colegio Fe y Alegría de mi Perú recibió patio de juegos remodelado

El Centro Educativo Fe y Alegría número 33, ubicado en el distrito de Mi Perú, adelantó las fiestas navideñas para los niños de inicial y primer grado, con la inauguración de un nuevo patio de juegos, desarrollado en conjunto con la empresa Maestro.

El proyecto fue elaborado con la asesoría de Ximena Zevallos, Mayra Vila y Antuanette Zamora, especialistas en educación, arquitectura y psicología, respectivamente. Con su aporte, la remodelación incorporó diferentes elementos destinados a estimular el desarrollo socioemocional de los niños y a su vez, constituirse como un espacio apto para la recreación de todos.

“Maestro tiene una relación de más de 10 años con los colegios Fe y Alegría. Durante todo este tiempo hemos realizado diferentes acciones con nuestro cuerpo de voluntarios y ahora, con la ayuda de expertos, hemos remodelado el patio de juegos para promover el juego y el aprendizaje de habilidades blandas”, indicó Rossina Castagnola, Gerente de Gestión de Personas y Sostenibilidad de Maestro.

Esta acción forma parte de “Regala Una Buena Obra”, campaña de Maestro con la que, por tercer año consecutivo, la empresa contribuye con la remodelación de un espacio que genera un impacto positivo en actores importantes de la sociedad. De esta manera, la primera edición de la iniciativa remodeló el local comunal de Cerro Verde en Pamplona Alta y la segunda, la bomba de agua de la compañía de bomberos voluntarios de San Juan de Miraflores.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *