El operador de restaurantes Coorporación Aramburú Matriz – Arama suma a su portafolio el recientemente inaugurado rooftop Vista Corona en la calle Flora Tristán, en Magdalena. Actualmente, dicho holding administra más de 20 marcas en el país como Cala, 27 Tapas, Celeste, Kimo, Isidro, Alfresco, Popular y Armónica. ¿Cuáles son las expectativas con su nueva apuesta?
Vista Corona, que se encuentra en Panamá y Colombia desde el 2019, tiene una propuesta culinaria de fusión mexicana, además de una carta de cócteles hechos a base de cerveza y licores de dicho país.
“Hemos desarrollado una propuesta gastronómica interesante y moderna, respetando mucho las raíces mexicanas, pero con un toque local para que calcen muy bien c el publico objetivo”, dijo Eduardo Aramburú, gerente general de Aramburú Matriz.
La inversión destinada a la apertura de Vista Corona ascendió a US$ 800,000. “A través de estos negocios Corona busca estar más cerca de su público objetivo, estar activa en los momentos de consumo y en la construcción de todo lo que la marca representa a nivel de experiencia”, explicó el ejecutivo.
Otros planes de Arama
Aramburú adelantó que tras la inauguración del local de Magdalena, se buscarán nuevas locaciones en Lima y provincias.
Además, el holding abrió recientemente Kimo dentro del hotel Iberostar. Ahora se encuentra en proceso de implementación de dos marcas nuevas DoubleTree by Hilton en San isidro.
Fuente: GESTIÓN.