Home / Empresas / Copacabana Weekend: 3 días de alegría y sabor carioca en Miraflores Park

Copacabana Weekend: 3 días de alegría y sabor carioca en Miraflores Park

Durante el fin de semana pasado, decenas de invitados pudieron disfrutar de tres días inolvidables llenos de sabor y música carioca en Lima, con la celebración de los 100 años del emblemático Copacabana Palace en el Miraflores Park.

Al ritmo de samba y con una propuesta gastronómica inigualable, contemplando platos creativos que fusionan perfectamente lo mejor de la cocina peruana e italiana, los asistentes vivieron una experiencia culinaria en el restaurante Tragaluz. Durante la cena maridaje de 7 tiempos, Nello Cassese y Ricardo Elhi presentaron aperitivos y entradas como patatá nativa alla carbonara y vitello ricciato; seco norteño de mero como fondo y algunos petits fours como tartufo di caramello salato, fava tonka e lampone; caprese al limone, lemon curd, meringa italiana, polvere di timo y alfajor de canela y lúcuma.

Asimismo, para la Feijoada Do Copa y el Brunch du Copa, los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de ensaladas, postres típicos brasileros y una amplia barra de caipirinhas, en The Observatory, restaurante ubicado en el piso 11, que ofrece una vista panorámica fascinante del Océano Pacífico. Después de la feijoada, los invitados pudieron elevar aún más su fin de semana, disfrutando del Sunset Hour en el rooftop brindando con cervezas, cócteles y una selección de piqueos para cerrar la tarde con broche de oro en compañía de amigos y un DJ set en vivo.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Latitud: Única plataforma digital inteligente para la compraventa de terrenos y casas para Desarrollos Inmobiliarios en Lima

**Conectará a vendedores con compradores de terrenos y casas para desarrollos inmobiliarios** En el último ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *