Home / Empresas / San Borja inaugura moderna Pista Atlética

San Borja inaugura moderna Pista Atlética

La Municipalidad de San Borja inauguró su moderna pista atlética sintética en el Polideportivo Limatambo, impulsando así un importante espacio para la promoción de deporte dentro del primer distrito olímpico del país.
El objetivo principal de la obra es promover el deporte y el desarrollo atlético en la comunidad, proporcionando instalaciones de calidad para atletas de todos los niveles.
El uso de la pista atlética es libre en coordinación con administración para asegurar un acceso equitativo y seguro para todos los usuarios.
Es importante mencionar que la pista atlética busca beneficiar a toda la comunidad deportiva, desde atletas profesionales hasta aficionados y jóvenes en formación, así como a la población en general interesada en esa práctica deportiva.
La actividad contó con una competencia atlética de valla y velocidad en la categoría de 4 años a más.
De igual modo, para el protocolar corte de cinta, estuvo el alcalde Marco Álvarez, acompañado del regidor municipal Javier Hidalgo y destacados deportistas.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mypes participarán en la primera Feria de Inclusión Financiera en Lima Norte

El Ministerio de la Producción (Produce) organizará la primera Feria de Inclusión Financiera 2024 “Finanzas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *