Home / Noticias / San Isidro pone a prueba desde este lunes estacionamiento subterráneo

San Isidro pone a prueba desde este lunes estacionamiento subterráneo

Este lunes se inicia la prueba gratuita del estacionamiento subterráneo ubicado debajo de la avenida Rivera Navarrete, en el distrito de San Isidro.

Marcha blanca’ de este estacionamiento será por 10 días, donde se busca evaluar la receptividad para realizar los ajustes necesarios. Una vez concluya este periodo se comenzará a cobrar.

La tarifa que se estableció, según la agencia Andina, es de 16 céntimos por minuto (S/. 9.60 x hora). El estacionamiento se cobrará por minuto y los usuarios ya no tendrán que pagar por hora y fracción como tradicionalmente se cobra en las playas de estacionamiento.

Como se recuerda el estacionamiento tiene tres niveles bajo la avenida Rivera Navarrete a lo largo de 400 metros. Allí se ubican 822 espacios destinados al estacionamiento vehicular, lo que permitirá aliviar el déficit de parqueo que se presenta a diario en esta zona de San Isidro.

Cabe resaltar que una de las características de este estacionamiento subterráneo es que cuenta con tecnología de última generación, tales como buscadores digitales que permitirán a los conductores ubicar su vehículo en cualquiera de los niveles donde lo haya dejado parqueado, con solo ingresar el número de la placa.

Fuente: GESTIÓN

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

‘ASUS IoT’ es una sub marca de ASUS dedicada a la creación de increíbles soluciones ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *