Home / Noticias / San Martín: invierten S/ 52 millones en obras de agua y saneamiento

San Martín: invierten S/ 52 millones en obras de agua y saneamiento

Más de 52 millones de soles invirtió el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) en la ejecución de 27 proyectos de agua y saneamiento en diversos centros pobladores rurales de la región San Martín, a través del Programa Amazonía Rural.

Las obras beneficiarán a más de 7,500 pobladores de 63 centros poblados rurales de San Martín, destacó la viceministra de Construcción y Saneamiento, Fiorella Molinelli Aristondo, quien encabezó la ceremonia de inauguración de la obra de agua potable y saneamiento de la comunidad de Potrerillo, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba.

Se informó que la ejecución de este proyecto demandó una inversión superior al millón de soles.

El proyecto consistió en la instalación domiciliaria de agua potable e instalaciones de unidades básicas de saneamiento, que incorpora un lavatorio, ducha, urinario e inodoro por arrastre hidráulico o compostera.

Se hicieron instalaciones en 95 viviendas para beneficiar a un promedio de 350 habitantes de la citada localidad, los cuales ahora gozan del servicio, el mismo que los ayudará a mejorar la calidad de vida.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Lima presenta acción de amparo por cierre de la Plaza de Armas

La Municipalidad Metropolitana de Lima interpuso una demanda de amparo contra el Gobierno de Pedro ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *