Home / Uncategorized / Scania del Perú y Tepsa consolidan su relación con importante entrega de Buses

Scania del Perú y Tepsa consolidan su relación con importante entrega de Buses

El 16 de mayo, Scania del Perú realizó una importante entrega de 12 buses K410 6×2*4NB a la empresa de transporte interprovincial de pasajeros TEPSA, entrega con la cual ambas empresas consolidan su relación en el mercado peruano.

Con estos nuevos buses, TEPSA suma un total de 52 unidades 100% Scania, que brindan el servicio de transporte de pasajeros a nivel nacional en su categoría VIP y con el servicio personalizado que los caracteriza desde hace  63 años.

Los vehículos entregados cuentan con un motor de 410 HP y torque de 2,000 NN a bajas revoluciones (1,000 – 1,350 RPM) lo que lo hace muy eficiente. Adicionalmente, tienen una caja de cambios automatizada modelo GR875R de 8 cambios con 2,150 NN de torque, que incluye un freno auxiliar hidráulico propio “Scania Retarder” que logra, en conjunto con el freno de motor, una potencia de frenado total de más 900 HP, que la convierte en la mayor del mercado. El sistema de frenos es controlado electrónicamente y cuenta con el sistema ESP para el control de estabilidad del bus. 

Con esta entrega, Scania del Perú, una vez más, reafirma su compromiso de seguir siendo parte de la historia de éxito de TEPSA, ofreciéndoles lo mejor en soluciones para el Transporte.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MEF destina S/ 161 millones para inversiones de infraestructura vial

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 161 millones 487,557 soles ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *