Home / Empresas / Scheneider Electric presenta exitosa implementación de salas eléctricas

Scheneider Electric presenta exitosa implementación de salas eléctricas

Todos sus equipos están diseñados, integrados y montados en fábrica, reduciendo los costos finales globales de la inversión. Se trata de la solución E-house que es ideal para plantas o instalaciones industriales del sector minero energético.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, presenta el E-house, la subestación eléctrica de envolvente metálica diseñada para cada cliente o proyecto y montada en fábrica, lista para instalar y utilizar.

E-house es la solución ideal para plantas o instalaciones industriales de los sectores de la minería y gas y petróleo. Es también una propuesta innovadora y a tener en cuenta para sectores como el ferroviario y el de las compañías eléctricas.

E-house de Schneider Electric es una subestación eléctrica utilizada para modificar y establecer los niveles de tensión de una infraestructura eléctrica, con el fin de facilitar el transporte y la distribución de la energía eléctrica.

Entre los componentes básicos de la subestación eléctrica de Schneider Electric encontramos cabinas de Media Tensión y transformadores, baterías de condensadores, cuadros de Baja Tensión, HVAC, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), así como sistemas de iluminación, detección y extinción de incendios y control de accesos.

Los equipos y sistemas de la subestación están diseñados, integrados y montados en la fábrica, con lo que aumenta la fiabilidad de la subestación y se minimizan los trabajos en el lugar de las obras, reduciendo así los costos derivados de personal (menos personal cualificado necesario y durante menor tiempo). El mantenimiento del E-house es sencillo y la vida útil del diseño de la envolvente de los mismos es de 30 años.

Dada la criticidad del suministro eléctrico para el proceso industrial, las subestaciones eléctricas son elementos clave para la ingeniería y la gestión del proyecto. Entre las principales ventajas de E-house destacan la reducción de costos y de las situaciones imprevistas que pueden presentarse in situ; la seguridad y la fiabilidad, tanto para las personas como para los bienes, y está preparada para resistir condiciones ambientales adversas.

Además, E-house cumple las normativas internacionales y locales, y está diseñado y fabricado exclusivamente por Schneider Electric, con lo cual el cliente solo tendrá que tratar con un solo proveedor para el conjunto del suministro.

La fabricación de la mayor parte de equipos la realiza Schneider Electric y el ensamblaje se hace íntegramente en su fábrica, reduciendo los costos de ingeniería y gestión de la cadena de suministro. La instalación de la subestación eléctrica E-house es rápida y sencilla, por lo que se mejora la gestión y el tiempo de entrega del proyecto. E-house es una solución personalizada y su entrega al cliente final se realiza llave en mano.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Municipalidad de Lima concluyó obra de protección en bases de puente Del Ejército

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo, anunció que la obra de protección en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *