Home / Inmobiliaria / Se lanza sexta etapa de urbanización casablanca tras el éxito de las anteriores

Se lanza sexta etapa de urbanización casablanca tras el éxito de las anteriores

Centenario Urbanizaciones anunció el lanzamiento de la sexta etapa de la urbanización Casablanca, tras cinco exitosas etapas anteriores ya implementadas y entregadas. Este nuevo proyecto requirió una inversión de S/10.5 millones.

La nueva etapa de Casablanca mantiene algunas de las características que determinaron el éxito de los proyectos anteriores en la ciudad de Chiclayo: contará con todos los servicios básicos de luz, agua, desagüe, alumbrado público y obras específicas para el drenaje fluvial. Además, incluirá más de 4,400 m2 de áreas verdes, espacios recreativos y de esparcimiento, orientados a ofrecer más calidad de vida a las familias residentes.

“La inversión que estamos realizando está orientada a que la urbanización ofrezca una alta calidad de vida, y a que mantenga su alta calidad en el largo plazo. Hemos puesto énfasis en infraestructura resistente y bien planificada, sabemos que el mercado chiclayano realmente lo valora. También es un factor importante la ubicación: estamos en la avenida Agricultura, a pocos minutos del Óvalo de la Avenida Chiclayo. Es una zona accesible y con una proyección sólida de revalorización, por lo que tenemos buenas perspectivas. Incluso hoy también estamos entregando más de 50 lotes de esta sexta etapa”, mencionó Rodrigo Arispe, Gerente Comercial de Desarrollo Urbano.

Además de estas características, la sexta etapa de Casablanca mantendrá uno de los elementos que han distinguido la urbanización en el mercado: la flexibilidad. Esta se aplicará tanto para ofrecer terrenos desde 90m2 hasta dimensiones mayores, así como en la flexibilidad de opciones de financiamiento directo, a plazos particularmente extendidos.

Es importante destacar que hasta la fecha se ha realizado una inversión de S/58 millones para el desarrollo de la urbanización Casablanca, la cual ha permitido una buena planificación urbana y así aportar a la calidad de vida de las familias y al entorno en la ciudad, factores clave para la revalorización de las inversiones.

“Vivir en una urbanización formal y desarrollada con planificación es algo que cambia la vida de las familias. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un gran lugar para vivir. Por eso invertimos en una urbanización con los más altos estándares de planificación urbana. Contamos con estudios de suelos, estudios de riesgos e infraestructura para mitigarlos”, señaló Arispe.

Además, el ejecutivo resaltó que Chiclayo es una ciudad con un gran potencial de crecimiento y desarrollo, en la que Centenario mantiene una sólida relación de largo plazo, por lo cual siguen invirtiendo y han incluido a Chiclayo en su campaña de liquidación de lotes, con grandes descuentos de hasta el 30%. Esta campaña tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta agotar el stock disponible.

“Nuestra campaña de liquidación de lotes busca que más familias tengan acceso a una urbanización de alta calidad. Hoy las familias pueden acceder a descuentos nunca antes vistos para la compra de su lote en Casablanca. Tenemos una relación muy sólida con la ciudad, y nos encanta que más personas tengan acceso a nuestras urbanizaciones. Gracias a los créditos directos que otorgamos, cerca de 50,000 familias han tenido acceso a una vivienda formal de alta calidad en las últimas dos décadas”, añadió Arispe.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Municipalidad de Miraflores paraliza 100 anteproyectos inmobiliarios

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) y diversas asociaciones inmobiliarias informaron que la Municipalidad ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *