Home / Noticias / Se registran nuevas filtraciones del río Rímac en muros de vías de evitamiento de Lima

Se registran nuevas filtraciones del río Rímac en muros de vías de evitamiento de Lima

Nuevas filtraciones en los muros de la vía de evitamiento, a la altura del puente Trujillo, en el Cercado de Lima, han aparecido esta mañana por la crecida del río Rímac, informó la empresa concesionaria Lima Expresa.

Mediante su cuenta en Twitter, la empresa que opera la concesión vial de la vía expresa Línea Amarilla y la vía de evitamiento señaló que “estas serán tratadas y selladas por nuestros equipos de mantenimiento vial”, en el más breve plazo.

Asimismo, aseguró que las estructuras del muro se encuentran en buen estado y que la vía de Evitamiento está operativa para el tránsito normal de los vehículos.

La empresa Lima Expresa indicó que seguirá monitoreando y supervisando los muros de la vía de evitamiento para seguridad de los miles de usuarios que transitan por esta parte de Lima Metropolitana. “Si hubiera riesgo tomaremos las medidas necesarias, finalizó el comunicado.

Estas primeras filtraciones en los muros de la vía de evitamiento a la altura del puente Trujillo se registraron ayer en horas de la noche, las cuales fueron selladas por la empresa Lima Expresa quien aseguró que la situación no “representa riesgo”.

Por otro lado, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que existe un alto peligro de desborde de las aguas del río Rímac en Chaclacayo, Huachipa, Ñaña, Carapongo, Santa Clara, Campoy, Malecón Checa y la avenida Néstor Gambetta.

Fuente: ANDINA

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Madre y empresaria: ¿cómo gestionar el equilibrio de roles?

Ser madre y empresaria al mismo tiempo puede ser un desafío, pero no una misión ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *