Home / Empresas / SODIMAC Bellavista celebra su reinauguración con renovada experiencia de compra

SODIMAC Bellavista celebra su reinauguración con renovada experiencia de compra

  • La reapertura al público será este sábado 4 de mayo y contará con la animación de la conocida cantante Amy Gutiérrez.

Este sábado 04 de mayo, Sodimac, la reconocida cadena de tiendas especializadas en mejoramiento del hogar, invita al público a la gran reinauguración de su tienda en Bellavista, ubicada en Av. Óscar R. Benavides. Con esta renovada propuesta, la tienda busca ofrecer una experiencia de compra superior, resaltando nuevas áreas diseñadas para inspirar y facilitar todos tus proyectos de hogar.

La tienda ofrece una experiencia de compra mejorada, así como productos y servicios diseñados para decorar y renovar sus espacios. Desde materiales de construcción y herramientas hasta mobiliario, electrodomésticos y elementos decorativos, los clientes encontrarán todo lo necesario para llevar a cabo sus proyectos de mejoramiento del hogar. Además, la tienda cuenta con un amplio Patio Constructor, Centros de Atención para profesionales y especialistas, servicios completos de alquiler de herramientas y soporte técnico, junto con su conocido Centro de Proyectos que proporciona asesoría experta en renovación y decoración.

“Con la remodelación de Sodimac Bellavista buscamos presentar a nuestros clientes espacios pensados en mejorar la funcionalidad y estética del hogar. Destaca la zona de terrazas, completamente actualizada para ofrecer una experiencia con más inspiración; un showroom de pisos mejorado con una mejor selección de mostradores y modelos; y una zona de exhibición de muebles ahora más amplia, con una variedad más extensa de productos preferidos por nuestros clientes”, menciona Piero Campos, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro.

La ceremonia de reapertura, la cual se realizará de 9.00 a.m. a 9.00 p.m., promete ser un evento memorable para toda la familia, con actividades que incluyen bingo, pintura de caritas para los más pequeños, deliciosos choripanes, y mucho más. Además, la talentosa cantante de salsa Amy Gutiérrez estará animando la celebración con su música en vivo a las 5.00 p.m.

Se extiende la invitación a los vecinos de Bellavista y alrededores a descubrir las mejoras del establecimiento y disfrutar de un día lleno de actividades este 4 de mayo en MallPlaza Bellavista. Dirección: Av. Óscar R. Benavides 3866, Bellavista. Ingreso libre.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inversión en Infraestructura en Perú: Planificación estratégica y optimización de tiempos para inversores son la mayor necesidad

En el reciente Peru’s Investment Summit 2024, organizado por la firma de abogados DLA Piper, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *