Home / Uncategorized / Sodimac celebró el Día del Constructor

Sodimac celebró el Día del Constructor

El pasado viernes 27 de octubre, Sodimac Constructor celebró el undécimo aniversario del Día del Constructor junto a electricistas, gasfiteros, pintores, carpinteros entre otros especialistas que se dedican al rubro de la construcción.

La reconocida modelo y actriz Lucecita Ceballos deleitó a los asistentes con su presencia y presentó una serie de concursos y juegos. Por su parte, Jesús “El Tanque” Arias, narró el campeonato de fulbito y fue el encargado de premiar al equipo campeón. Además, se contó con la presencia del comediante Armando Machuca quien hizo reír al público con un show cómico.

Durante la jornada participaron más de 40 marcas del sector de construcción, acabados y remodelación, como: Aceros Arequipa, Cementos Inka, San Lorenzo, Robert Bosch, Bticino y Pavco, entre otros.

En el evento se capacitó a los asistentes en temas relacionados a la seguridad industrial, distintos materiales y las últimas tendencias que ofrece el mercado. Asimismo, exhibirán sus mejores productos y sortearán regalos entre los mismos.

Mediante esta celebración Sodimac Constructor buscó homenajear a los especialistas de la construcción.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

La ampliación del Metropolitano, la Av. Revolución y Pasamayito beneficiarán a más de dos millones de personas

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero, supervisó los avances de la ampliación del Metropolitano, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *