Home / Empresas / Sodimac se expande en Plaza Norte, tomando el lugar de Maestro

Sodimac se expande en Plaza Norte, tomando el lugar de Maestro

  • Nuevo espacio comercial de Sodimac abrirá sus puertas este domingo 7 de julio en el centro comercial Plaza Norte del Grupo Wong. ¿Qué novedades tendrá?

La cadena de mejoramiento del hogar y soluciones de construcción, Sodimac, abrirá esta semana una nueva tienda en el distrito de Independencia, específicamente en Plaza Norte del grupo Wong, en el distrito de Independencia. Este comercio, que empezará a operar desde el 7 de julio, está ocupando el espacio que era anteriormente utilizado por Maestro sobre un área de 8,000 metros cuadrados.

Esta apertura es parte de la reestructuración que está llevando a cabo el Grupo Falabella en su segmento hogar, transformando los locales existentes de Maestro en tiendas Sodimac. La conversión de tiendas Maestro a Sodimac comenzó en 2022 con la primera reconversión del establecimiento en Cerro Colorado, Arequipa. Al año siguiente, se realizaron otras dos reconversiones en Ventanilla (Callao) y Chiclayo.

Esta reconversión, señaló el grupo en 2023 en su memoria de aquel año, busca “potenciar la propuesta de valor (de la marca Sodimac), llegar a más clientes y mejorar los márgenes a través de un surtido más completo y rentable”

La tienda de Independencia

El nuevo establecimiento ofrecerá a los residentes de Independencia y zonas aledañas una amplia variedad de productos y servicios destinados a mejorar sus hogares y proyectos de construcción. En concreto, contará con servicios que complementarán la experiencia del cliente.

Como, por ejemplo, el mesón de pinturas con todo lo necesario para renovar los colores de cada especio del hogar, además de un showroom de pisos con más de 800 modelos en tendencia; una zona de terrazas y parrillas y un espacio de muebles, entre otros.

Piero Campos,  gerente comercial de Sodimac, consideró que el nuevo establecimiento refleja el compromiso de esta compañía con la comunidad. “Así como nuestra misión de acercar las mejores soluciones para el hogar y la construcción a más peruanos”, afirmó.

 

Fuente: GESTIÓN

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Comedores populares fueron remodelados en beneficio de más de 500 personas en situación vulnerable

Cálidda ha conectado con Gas Natural a más de 1,700 comedores populares de Lima y ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *