22.7 C
Lima
agosto 2, 2026
Noticias

Subsidiaria de Unacem adquiere el 100% de las acciones de Hormigonera Quito de Ecuador

Según un reporte de la Bolsa de Valores de Lima, la cementera peruana Unacem, anunció la adquisición del 100% de participación de Hormigonera Quito, Horquito de Ecuador.

A través de su subsidiaria Unión de Concreteras, Unicon, la cementera ha suscrito un contrato de compraventa para adquirir a la empresa ecuatoriano. Las acciones de Unacem registraban una caída de 22.39%, a US$ 5.13.

La empresa Hormigonera Quito inició sus actividades en 1984, y es miembro del American Concrete Institute, Capítulo Ecuador, de la Cámara de la Construcción, y Cámara de Industriales.

Además, en Ecuador la empresa cuenta con dos plantas industriales: una situada la norte de Quito, en un área 16,000 m2 y otra al sur en un área de 22,000 m2 totalmente equipada para brindar el mejor servicio a los valles aledaños.

Fuente: GESTIÓN

 

Related posts

SAT rematará bienes inmuebles por deudas tributarias en Lima, Carabayllo y Puente Piedra

Revista Construir

La radiografía del Fondo Mivivienda ante la próxima emisión de bonos

Revista Construir

MTC continúa ejecución de trabajos de reciclado en la avenida Santa Rosa en el Callao

Revista Construir