Home / Empresas / Talma inaugura nueva Base de Operaciones de Rampa en el Aeropuerto Jorge Chávez

Talma inaugura nueva Base de Operaciones de Rampa en el Aeropuerto Jorge Chávez

La empresa de servicios aeroportuarios, Talma, inauguró su nueva Base de Operaciones de Rampa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, desde donde atenderá la llegada y salida de 220 vuelos diarios, contando con capacidad de atender hasta 40 aeronaves de manera simultánea.

Con la presencia del presidente del directorio de Talma, Oswaldo Sandoval, y el gerente general de la empresa, Arturo Cassinelli, fue inaugurado el edificio de tres pisos, que además de aulas de capacitación, oficinas de control y planificación de los servicios de rampa, cuenta con un área para el mantenimiento de las unidades especializadas en la atención a las aeronaves.

En la construcción y equipamiento de la Base de Operaciones de Rampa, Talma invirtió casi US$5 millones y destinó unos US$4 millones en la renovación de sus equipos, entre ellos un tractor de empuje de aviones, vehículos para transporte de carga y equipajes, fajas, tractores eléctricos y plantas eléctricas para aeronaves, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del Directorio de Talma, Oswaldo Sandoval, destacó el uso de la tecnología en esta nueva infraestructura, lo que le permite ofrecer mejores y más eficientes servicios de rampa.

Del mismo modo, enfatizó que Talma ha priorizado en todas sus operaciones la seguridad de su personal, de los pasajeros y de la carga, así como de los aviones que atiende en la rampa de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez, de sus equipos y de toda la infraestructura aérea. También indicó que el cuidado y respeto al medio ambiente es una de las prioridades de la compañía.

A su turno, el gerente general de Talma informó que la nueva Base de Operaciones de Rampa de Talma cuenta con más de ocho certificaciones que confirman la calidad y eficiencia de sus servicios y más de 100 auditorías realizadas por diversas empresas, lo que asegura la idoneidad del servicio para sus pasajeros y carga.

Talma es una empresa que brinda servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes desde hace más de 24 años. Sus líneas de negocio comprenden: servicios de carga, servicios de rampa, aviación ejecutiva, mantenimiento en línea y servicios de capacitación para el sector aerocomercial.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Lima presenta acción de amparo por cierre de la Plaza de Armas

La Municipalidad Metropolitana de Lima interpuso una demanda de amparo contra el Gobierno de Pedro ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *