Home / Empresas / Tambo avanza hacia las 500 tiendas con la apertura de dos nuevos locales

Tambo avanza hacia las 500 tiendas con la apertura de dos nuevos locales

La cadena peruana de tiendas de conveniencia Tambo continúa con éxito su proceso de expansión al inaugurar dos nuevas tiendas, reforzando y consolidando aún más su presencia en el mercado, alcanzando un total de 491 establecimientos en todo el país.
Cabe recordar que en una reciente entrevista con Perú Retail, Bruno Fullone, gerente general de Tambo, reveló que la marca planea alcanzar las 540 tiendas para finales de 2024 y acelerar aún más su ritmo de expansión a partir del próximo año. Además, el siguiente hito en esta hoja de ruta es la apertura de la tienda número 500, programada entre junio y julio.
“El año pasado abrimos 75 tiendas, incluyendo nuestra incursión en nuevas provincias de las regiones de Ica, Áncash, La Libertad y Piura. Este 2024, apuntamos a abrir 80 nuevas tiendas para acercar nuestra potente oferta comercial a más peruanos”, contó Fullone en exclusiva a este medio.

 

¿Dónde se ubican los dos nuevos locales de Tambo?
En línea con su estrategia de fortalecimiento en la capital peruana, la cadena de tiendas Tambo ha inaugurado un nuevo local en Lima. Este se encuentra ubicado en el distrito de Surco, específicamente en el Jirón Guardia Civil N° 135.
Además, la expansión hacia provincias sigue siendo un foco clave para la marca, que ha consolidado su presencia en Ica con la apertura de otra tienda en la Urbanización La Angostura MZ F LT 8 Zona B.
Con estas nuevas aperturas, Tambo reafirma su liderazgo en el sector de tiendas de conveniencia en Perú y su compromiso continuo de llevar su oferta de productos y servicios a todo el país, respondiendo así a las necesidades de los consumidores en diferentes localidades.

 

Tambo acelera su expansión
Durante este año, la cadena ya ha inaugurado 31 nuevas tiendas y planea continuar expandiéndose en las próximas semanas como parte de su ambicioso plan de crecimiento. En 2023, Tambo logró abrir con éxito 75 nuevas tiendas, y para este año la meta es inaugurar otras 80, según confirmó su CEO, Bruno Fullone.
El ejecutivo también anticipó que la tienda número 500 de Tambo será inaugurada en Lima, marcando un hito significativo no solo en el mercado de proximidad, sino también en la trayectoria de la marca, fundada en 2015.
Fuente: PERÚ RETAIL.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inversiones por APP superarán los 8,000 millones de dólares en el 2024

El gobierno espera superar la meta de los 8,000 millones de dólares en inversiones para ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *