Home / Actualidad / Tiendas VAO consolidan su presencia en Lima y provincias

Tiendas VAO consolidan su presencia en Lima y provincias

La primera tienda de conveniencia VAO en la región Piura, y novena a nivel nacional, abrió sus puertas para ofrecer una serie de productos de buena calidad y a precios competitivos a los conductores que transitan por la vía Paita-Sullana, con destino al conocido balneario de Colán. 

El nuevo establecimiento comercial fue inaugurado recientemente por Petroperú y su socio estratégico Consorcio Zacas SAC, con el fin de ofrecer una nueva experiencia a los consumidores finales de esta estación de servicios afiliada a su red nacional.

Esta estrategia comercial se viene consolidando con éxito a nivel nacional, brindando una oferta distinta a los clientes y afianzando la presencia e identidad de Petroperú en el mercado nacional de combustibles. 

Hasta el momento se han inaugurado nueve tiendas de conveniencia VAO Lima, Trujillo y Piura, en las que Petroperú viene implementado un modelo de estandarización tipo franquicia que contempla la optimización del proceso de atención a sus consumidores finales.

Gracias a esta estrategia comercial, Petroperú ocupó el primer puesto en el Ranking CX Index, Índice de la Experiencia del Cliente en el Perú 2022, organizado por Centrum PUCP, Datum International y XCustomer Group, en la categoría de Estaciones de Servicio, por destacar en las dimensiones de marca, producto, servicio y experiencia emocional.  

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MEF capacita más de 500 autoridades electas para impulsar gestión pública

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inició hoy el “Encuentro con autoridades electas de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *