Home / Uncategorized / Unimaq presentó portafolio de maquinaria ligera líder en PERUMIN

Unimaq presentó portafolio de maquinaria ligera líder en PERUMIN

Unimaq, líder en maquinaria ligera con Caterpillar, como parte de un amplio portafolio de 28 marcas, compartió en PERUMIN 36 los equipos especializados que aporta a la minería y otros sectores, y el alcance de su soporte nacional. Integrante de la corporación Ferreycorp, Unimaq representa marcas como Carmix, Sullair, Shacman y SEM, al igual que equipos de izaje como grúas Tadano y montacargas de gran tonelaje Konecranes.

“Desde Unimaq servimos a la minería con un portafolio especializado y con un soporte posventa que incluye la atención en sus propios lugares de operación, contribuyendo a la eficiencia de sus actividades. PERUMIN fue una valiosa oportunidad para mantener nuestra cercanía a la cadena de valor del sector minero, que promueve el desarrollo del país”, señaló Alberto Parodi de la Cuadra, gerente general de Unimaq.

Con niveles de ventas superiores a los S/ 550 millones el año previo, Unimaq aporta un servicio integral que abarca la venta y alquiler de equipos ligeros, tanto nuevos como usados, dirigiéndose a sectores como la construcción urbana y ligera, industria, agricultura, comercio, servicios y minería.

En su stand, el público apreció la exhibición de una miniexcavadora Cat 303.5 CR y equipos de compactación de la marca Wacker Neuson, que incluyen vibroapisonadores y planchas vibratorias reversibles. Al mismo tiempo, Unimaq ofreció amplia información de su portafolio, con equipos como la excavadora Cat 320, la retroexcavadora Cat 420 y las autohormigoneras Carmix.

Desde hace 24 años, Unimaq está presente en el mercado peruano. Cuenta con 15 puntos de atención y ofrece un completo soporte posventa a lo largo del país.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Genesal Energy suministra seis grupos electrógenos especiales a un data center en Noruega

Genesal Energy acaba de suministrar seis grupos electrógenos especiales para garantizar el funcionamiento de un ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *