Home / Empresas / Urbana Perú consolida su operación inmobiliaria en el 2022

Urbana Perú consolida su operación inmobiliaria en el 2022

Al finalizar el primer semestre del 2022, Urbana Perú logró alcanzar sus niveles comerciales de prepandemia gracias a diversos factores. Uno de ellos recae en la ubicación estratégica de sus proyectos, los mismos que se encuentran en las zonas de mayor demanda de la capital, y lo atractivo de sus diseños. De esta manera, la compañía ha consolidado su operación inmobiliaria en la primera mitad del año y proyecta un interesante cierre para el 2022.

Una de las razones que ha hecho posible el dinamismo del sector inmobiliario en el presente año ha sido, sin duda, la posibilidad del trabajador de una empresa, de poder solicitar el retiro por la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS). También, el acceso al fondo acumulado de pensiones (AFP) y, en esta etapa del año, se suma la gratificación correspondiente al presente mes de julio. “Dichos beneficios ofrecen una mayor liquidez que impulsará la compra de viviendas durante el actual semestre”, afirma Humberto Marín, gerente comercial de Urbana Perú.

En los últimos años, Urbana Perú ha continuado desarrollando proyectos en Lima Moderna, Lima Centro y Lima Top, las tres zonas de mayor demanda inmobiliaria de Lima Metropolitana, en ese preciso orden.

Proyectos

Un ejemplo a destacar es el proyecto Switch, ubicado en La Calera, distrito de Surquillo, que pronto estará en proceso de entrega inmediata, con 169 departamentos, ha desarrollado su oferta basada en su cercanía a la zona de La Aurora en Miraflores, cuenta con áreas comunes y una vista espectacular; características que impulsaron que haya sido el proyecto más solicitado de la empresa durante la reciente edición de Nexo Inmobiliario, feria en donde también se lanzó el proyecto Gracia, ubicado en Miraflores.

Cabe señalar que en los últimos meses Urbana Perú ha hecho entrega de sus proyectos Tempo (diciembre), Homelife (febrero), Vivero (mayo) y en octubre próximo hará lo propio con Switch.

Por su parte, Tempo, el edificio residencial más alto del país y el de mayor demanda de la zona de Santa Catalina, en La Victoria, ha concluido su primera etapa y su  segunda torre se encuentra en el proceso de preventa. Asimismo, ya se inició la construcción de Hope, también en Santa Catalina, y Allegro Loft, con una increíble vista al mar, en su tercera etapa. En setiembre próximo, se empezará la obra en S14, proyecto ubicado en Santa Beatriz.

El Humberto Marín comenta que, antes de finalizar el 2022, la firma inmobiliaria lanzará un nuevo proyecto ubicado en San Borja. Además, invertirá alrededor de S/. 39.5MM en la adquisición de tres lotes para futuras construcciones, posiblemente en los distritos de Miraflores, Jesús María y Lince.

De esta manera, Urbana Perú se mantiene en el mercado inmobiliario nacional como una empresa especializada que responde a las demandas de las familias que anhelan contar con su vivienda soñada en las mejores zonas de la ciudad capital.

Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse con los teléfonos:

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Vivienda: lanzarán segunda convocatoria anual para Construcción en Sitio Propio

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ya dispone de más de 200 millones ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *