Home / Empresas / Urbana Perú destaca el rol de sus ejecutivas en el marco del Día de la Mujer

Urbana Perú destaca el rol de sus ejecutivas en el marco del Día de la Mujer

En el marco del Día de la Mujer, el destacado rol de las ejecutivas peruanas toma relevancia, y Karem Orejuela emerge como un gran ejemplo de liderazgo en Urbana Perú, la constructora – inmobiliaria del Grupo Colpatria de Colombia.

Desde su ingreso en 2007, Karem ha sido una figura activa en el crecimiento y la estabilidad de la empresa. Su trayectoria ascendente, desde la evaluación de proyectos hasta su actual posición como gerente financiera desde 2010, es un testimonio de su excepcional capacidad y dedicación.

Bajo su liderazgo, Urbana Perú ha mantenido una sólida base financiera, priorizando la actualización constante de la información financiera y el establecimiento de relaciones sólidas con entidades bancarias. Estas medidas estratégicas han sido cruciales para la toma de decisiones acertadas y la generación de utilidades consistentes, posicionando a la empresa como un referente en el sector.

El compromiso de la ejecutiva, sumado a la excelencia y la innovación, se refleja en el alto nivel de profesionalismo y eficiencia alcanzado por su equipo financiero, donde un 70% de los miembros son mujeres, demostrando una gran capacidad, equidad de género y empoderamiento femenino en el ámbito laboral.

En cuanto al futuro de Urbana Perú, la ejecutiva se muestra confiada en el 2024, en cuanto a la superación de los desafíos a nivel país y la continuidad de su crecimiento sostenido. Todo ello comprende una meta de crecimiento del 150% en separaciones con el lanzamiento de proyectos VIS y una meta ambiciosa de utilidades netas de S/.7 millones para el cierre de 2024.

A nivel de proyectos se estima adquirir seis nuevos terrenos este año, con una inversión de S/50 millones, lo que incrementará, aún más, la presencia de Urbana Perú en el mercado.

Karem Orejuela afirma que, “en este Día Internacional de la Mujer, es importante destacar el papel fundamental que desempeñamos las ejecutivas peruanas en la industria. A lo largo de estos 18 años, hemos superado grandes pruebas y hemos demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación en el sector. Estoy segura de que seguiremos cosechando éxitos y contribuyendo al crecimiento económico del país.”

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Alquileres de roommates: ¿Cuánto se ahorra al vivir con un compañero de departamento?

Con el objetivo de conocer el ahorro que significa el compartir la vivienda con un ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *