Home / Empresas / Vainsa abre nuevo Centro de Certificación de Productos Originales

Vainsa abre nuevo Centro de Certificación de Productos Originales

Con el fin reforzar su compromiso con la transparencia y la completa satisfacción de los consumidores que confían en su marca, Vainsa abre un nuevo Centro de Certificaciones de Productos Originales en la galería Las Malvinas.
Este centro, a cargo de expertos, dará todas las facilidades al público que quiera validar la autenticidad y calidad de sus productos de las distintas marcas de Vainsa, comprados en cualquier punto de venta.
“En el Perú se vende mucho producto de imitación, especialmente de marcas que tienen un valor para los consumidores. Con este centro, queremos ayudar a que los consumidores conozcan y sepan distinguir un producto original de uno que no lo es, y que no ofrece las mismas garantías de calidad y duración”, mencionó Luis Miguel Ullauri, gerente comercial de Vainsa.
Además, el stand ubicado en Las Malvinas expenderá productos de las categorías de accesorios, complementos y repuestos de las marcas Vainsa, Italgrif y Amancaes. El público podrá encontrar todo lo necesario para sus proyectos sanitarios, desde trampas, desagües, kits de instalación de inodoros y lavatorios, hasta sumideros y anillos de cera, etc.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Más de 20 mil visitantes reunió la vigésima edición de Expo Yo Constructor 2024

Actividad llegará por primera vez a Huancayo en agosto. La vigésima edición del Expo Yo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *