noviembre 1, 2026
Noticias

Vía de Evitamiento: Cierran el puente Palmeras tras accidente

La madrugada de este jueves, un camión chocó contra el puente peatonal Palmeras, ubicado en la Vía de Evitamiento, entre Ate y La Molina. Debido al accidente, una parte de la estructura quedó dañada.
Es por ello, que Lima Expresa informó que el acceso al puente ha quedado restringido en ambos sentidos. A través de un mensaje en sus redes sociales, la concesionaria señaló: «Por precaución, cerramos el puente en ambos sentidos mientras que nuestro equipo de ingeniería verifica que sea seguro para el tránsito de los peatones».
Además, pidió a los transeúntes que por su seguridad, utilicen el puente contiguo, Quechuas. En otro comunicado, detalló que se ha cerrado un carril de la Vía de Evitamiento en sentido sur. Por último, lamentaron los inconvenientes causados a los ciudadanos.

Fuente: PERÚ21.

Related posts

Destinan S/ 83 millones para desarrollo de infraestructura vial: ¿en qué regiones?

Revista Construir

Cada sol invertido en la reconstrucción se gastará de forma eficiente

Revista Construir

Terminal portuario Paracas invierte más de 300 mil soles para promover junto con la población de Pisco el cuidado del medio ambiente

Revista Construir