Home / Noticias / Villa El Salvador: entregan nuevas pistas y veredas en la av María Elena Moyano

Villa El Salvador: entregan nuevas pistas y veredas en la av María Elena Moyano

  • Obra que incluye 8,000 metros cuadrados de áreas verdes beneficia a más de 250,000 pobladores del distrito

La Municipalidad de Villa El Salvador entregó a los vecinos del distrito más de 20,000 metros cuadrados de pistas y más de 9,000 metros cuadrados de veredas 100% de concreto que fueron construidas en la avenida María Elena Moyano, una de las principales vías del distrito que beneficia a más de 250,000 vecinos villsalvadoreños, informó la comuna edilicia.

La ejecución de la obra de pistas y veredas comprende desde el tramo de la avenida el Sol hasta la avenida 200 Millas. Este proyecto también cuenta con 8,000 metros cuadrados de áreas verdes, sardineles y estacionamiento vehicular de concreto.

En medio de un ambiente de fiesta, el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, acompañado por cientos de vecinos, inauguró la vía que hoy luce un nuevo rostro con nuevas pistas, veredas y una hermosa alameda.

Los vecinos muy emocionados entregaron a la máxima autoridad edil una placa de agradecimiento por la modernización de está importe vía.

Iñigo indicó que esta obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias del distrito, dejando atrás la arena, optimizando la transitabilidad peatonal y vehicular y mejorando el acceso a los colegios de esta zona.

 

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Gobierno alista cartera de proyectos de trenes y Carretera Central por US$ 37,000 millones

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, anunció hoy que, desde el Gobierno, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *