Home / Noticias / Vivienda Nueva: ¿En qué distritos del Perú puedes acceder al Bono Familiar Habitacional?

Vivienda Nueva: ¿En qué distritos del Perú puedes acceder al Bono Familiar Habitacional?

El Ministerio de Vivienda aprobó este viernes 21 de setiembre la segunda convocatoria del año del Bono Familiar Habitacional (BFH) en la modalidad de Aplicación de Adquisición de Vivienda Nueva.

El Bono Familiar Habitacional se creó como parte de la política sectorial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se otorga por una sola vez a los beneficiarios, sin cargo de restitución por parte de estos y, que constituye un incentivo y complemento de su ahorro, y esfuerzo constructor.

Si buscas acceder a este beneficio, en esta nota señalaremos qué departamentos y qué distritos se encuentran aptos para el Bono Familiar Habitacional y la cantidad de inmuebles permitidos por lugar.

Las regiones que podrán acceder al beneficio son Áncash, Arequipa, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Lima y Piura. En total, son 1.199 el número de bonos que se entregarán en todo el Perú en esta segunda convocatoria.

Fuente: LA REPÚBLICA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MEF formaliza créditos suplementarios de primer trimestre hasta por S/ 436 millones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la formalización de créditos suplementarios del primer ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *