Home / Empresas / Isaval desarrolla Xanol, nueva colección de Lasures y Barnices

Isaval desarrolla Xanol, nueva colección de Lasures y Barnices

Pinturas Isaval, empresa de referencia a nivel nacional dentro del sector de la pintura industrial y decorativa, ha lanzado al mercado su nueva y esperada colección para madera, bajo la marca comercial Xanol®. La colección comprende una amplia gama de lasures y barnices ideales para la protección, el mantenimiento y cuidado de la madera.

Xanol® es un completo sistema de protección, mantenimiento y cuidado de la madera, producto de muchos años de investigación que da como resultado diferentes formulaciones basadas en tecnología propia y que configura un producto de fácil aplicación, alta resistencia a diferentes ambientes, acabados atractivos y excelente calidad.

Con este lanzamiento la empresa responde a la demanda existente en la actualidad en el mercado de la madera, que está adquiriendo un gran auge. Esta nueva línea de productos ofrece la mejor solución para cada entorno al que está sometida la madera: atiende a todas sus particularidades de exposición a la intemperie, insectos comunes, temperatura, humedad, radiación solar, etc. para favorecer su mayor protección, mantenimiento y cuidado.

La colección está compuesta por:

  • Xanol® Fondo impregnante, protección natural.
  • Xanol® Tapaporos, preparación de la madera.
  • Xanol® Selladora, imprimación.
  • Xanol® Lasur, protege y decorar con 10 colores diferentes.
  • Xanol® Climas adversos, desarrollo tecnológico avanzado.
  • Xanol® Esmalte Acrílico, 10 colores de gran cubrición.
  • Xanol® Tarimas y terrazas, con propiedades antideslizantes.
  • Xanol® Parquets, protege y decora suelos y escaleras.
  • Xanol® Barniz Exterior, realza el aspecto natural de la madera.
  • Xanol® Barniz Interior, extraordinaria dureza y excelente firmeza.
  • Xanol® Aceite de teca, aceite natural de alta gama para mimar la madera.
  • Xanol® Ignífugo, protege frente al fuego.
  • Xanol® Decapante, elimina la pintura.
  • Xanol® Limpiador, desengrasa, limpia, desoxida y recupera la madera.

* ver características particulares en el catálogo de producto.

De esta forma, y con esta amplia gama de producto se atienden a todas las especifidades de la madera, preparándola desde sus inicios para la mejor conservación posible.

Acerca de Pinturas Isaval

Pinturas ISAVAL, nació como empresa de pinturas valenciana en 1968. A fecha de hoy continua siendo una empresa familiar habiéndose convertido en una importante empresa de referencia nacional con destacada actividad internacional, y extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, todo siempre con tecnología 100% propia.

La multinacional cuenta a día de hoy con una plantilla de 212 empleados y dispone de unas modernas instalaciones fabriles de 21.000 m2 en Ribarroja (Valencia), más de 300 puntos de venta en España y presencia activa en 15 países. La empresa destaca por sus sistemas de pigmentación propios, tanto para punto de venta como para dosificación industrial, sus sistemas integrales de rehabilitación de fachadas y Rehabilitación Energética, donde comercializa su Sistema de Aislamiento por el Exterior (SATE), conocido como Rhonatherm, o sus sistemas de pavimentos industriales. El portfolio de Isaval cuenta con más de 1.500 referencias cubriendo un amplísimo espectro dentro de la decoración y rehabilitación arquitectónica e industrial, todas ellas de desarrollo y fabricación propia.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Movimiento de tierras en terminal portuario de Chancay tiene un avance de 61%

El movimiento de tierras para la construcción del terminal portuario de Chancay tiene un avance ...

One comment

  1. Es bueno saber que cada día Pinturas Isaval cuenta con un gran prestigio, Felicidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *