enero 15, 2026
Empresas

San Lorenzo y Alianza Lima sellan importante convenio

El convenio consiste en el diseño, entrega e instalación de cerámicos de alta durabilidad e innovador diseño para la remodelación del área de concentración de los jugadores, áreas comunes, piscina y una parte del área de menores.

Las obras empezaron hace dos meses. Ya se han renovado completamente la concentración de los mayores con las piezas de San Lorenzo. “Actualmente se viene realizando la segunda etapa en las áreas comunes, de tránsito y el área de piscina. Finalmente, se renovará toda el área de menores con los cerámicos de primera calidad de San Lorenzo”, destacó Iván Huerta, gerente comercial de Alianza Lima.

Para este proyecto, Cerámica San Lorenzo eligió un cerámico tipo madera, con el diseño, colores y textura idénticos a la madera, con el objetivo de trasmitir calidez, comodidad, tranquilidad para generar la sensación que están como en casa. Estos diseños son exclusivos de Cerámica San Lorenzo.

El pasado domingo 17, en el encuentro oficial por el campeonato Descentralizado entre el club Alianza Lima y el Juan Aurich de Chiclayo, se jugó la Copa San Lorenzo, conmemorando la importante alianza. Javier Martinelli, gerente comercial de San Lorenzo, fue el encargado de dar el play de honor.

Related posts

La carretilla elevadora número 100.000 de Combilift en una gira europea: ¡Participa para ganar y apoyar una causa que cambia vidas!

Revista Construir

Una solución más segura se combina con una nueva manera de alquilar

Revista Construir

Parque Arauco concreta la compra de Open Plaza Kennedy y se consolida como el centro comercial más importante del país en ventas

Revista Construir

Leave a Comment