Home / Empresas / 6 razones para decorar con mesas de piedra natural

6 razones para decorar con mesas de piedra natural

Hablar de piedras naturales es hablar de elegancia, belleza y distinción. Desde siempre, grandes decoradores las han utilizado para destacar un ambiente o parte de éste. Pueden ser usadas en paredes, encimeras y objetos. Hoy, Pierinelli Stone Company, nos presenta una nueva opción para realzar los ambientes de tu casa o departamento: mesas elaboradas con piedras exóticas y únicas.

Carlo Pierinelli, CEO de Pierinelli, nos comparte seis razones para contar con mesas de piedra natural como parte de la decoración, y así darle un estilo único y personal a tu casa o departamento ¡Toma nota!

  1. Durabilidad: las mesas elaboradas con piedras exóticas pasarán las más exigentes pruebas del tiempo. Sin duda, puedes confiar que una mesa de mármol conservará sus colores y formas a lo largo de los años, por lo tanto, es una gran inversión.
  2. Personalidad: al ser piezas únicas, ya que no hay dos planchas de piedras naturales iguales, cada mesa que se elabore, será particular y especial. En Pierinelli Home se pueden encontrar opciones de mesas auxiliares, laterales, de centro y para el comedor.
  3. Resistencia: un mueble como una mesa, le permitirá al dueño gozar de una superficie que soportará cualquier tipo de desgaste que pueda sufrir, ya sea por rayaduras o por cambios de temperatura.
  4. Variedad de colores y texturas: es muy fácil encontrar variedad de veteados y colores, lo que hace que esta piedra se adapte a cualquier tipo de entorno y decoración. Pierinelli recomienda piedras veteadas como la cuarcita, el mármol y, para los casos que se requieran piedras con menores cuidados, se pueden utilizar Dekton o Silestone.
  5. Elegancia y distinción: cualquier piedra natural siempre aporta elegancia y distinción a un ambiente. Además, las mesas de Pierinellli Home están inspiradas en las últimas tendencias de diseños europeos, y el resultado es una línea peruana con identidad y estilo propio, mesas hechas con las más selectas y superiores piedras, y extraídas de las mejores canteras de Europa y del mundo.
  6. Fácil de limpiar y mantener, solo debes pasar un paño suave por la superficie ¡y listo! Pierinelli recomienda que, para retardar la absorción de líquidos y prevenir la aparición de manchas, es recomendable la aplicación de un sellador específico para piedras naturales, cada tres meses para las piedras más claras, y cada seis meses, para las más oscuras.

Ahora tienes grandes razones para darle un estilo personal y único a tus espacios, además de darles un atractivo atemporal y por supuesto será la mejor inversión por la dureza y durabilidad de estas mesas. Aquí podrás encontrar algunas opciones: https://pierinelli.com/pierinelli-home/

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Bolsa de Valores de Lima baja en línea con la volatilidad de Wall Street

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores negativos al inicio de la sesión ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *