Home / Inmobiliaria / Adondevivir: 5 beneficios de vivir en Lima Moderna

Adondevivir: 5 beneficios de vivir en Lima Moderna

En la zona de Lima Moderna se ubican los distritos de Jesús María, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, Surquillo y Lince, los cuales en su mayoría han venido mostrando un incremento en su precio por encima del promedio de la capital. Es por ello, que esta zona se está volviendo cada vez más atractiva para las personas que piensan adquirir una vivienda.

Si bien es cierto que el dinamismo del sector inmobiliario ha permitido que algunas zonas se recuperen más rápido, Lima Moderna muestra múltiples características y beneficios que la colocan como un lugar muy atractivo para invertir.

Por esa razón, el portal Adondevivir te brinda 5 beneficios de vivir en Lima Moderna:

  1. Pet friendly y ecoamigable: A pesar que algunos proyectos todavía prohíben la tenencia de mascotas, gracias a la variedad que ofrece esta zona, encontramos vivienda con “pet zones” o “pet spa”, los cuales son espacios dedicados exclusivamente para pasear, jugar y engreír a las mascotas. Por otro lado, también se puede encontrar viviendas que permiten el ahorro y, al mismo tiempo, ser eco amigables. Como griferías que permiten ahorrar agua o sensores de movimiento que regulan y apagan la luz si es que se desea. Además, uno de los beneficios de adquirir una vivienda eco amigable es poder acceder al bono Mi Vivienda Verde.
  2. Ubicación. La ubicación cercana y colindante con las zonas de mayor desarrollo, como Miraflores, San Borja y San Isidro, la colocan como una excelente opción de compra debido al desarrollo urbano de sus distritos vecinos. Así también, sus accesos rápidos a avenidas principales, universidades, centros comerciales, entre otros negocios, le da un valor agregado a las propiedades.
  3. Precio. Debido a que el precio de Lima Moderna se encuentra muy cerca al promedio de Lima (S/.6.611 /m2), es una zona muy accesible para muchas familias. De esa forma, los precios en los distritos de Lima Moderna se encuentran en S/. 6,670/m2 (Lince); S/6,760/m2 (Magdalena del Mar), S/6,553/m2 (Surquillo), S/.6,453/m2 (Jesús María), S/. 5,982/m2 (Pueblo Libre) y S/.5,532/m2 (San Miguel).
  4. Características. Lima moderna se ha vuelto un espacio de rápida valorización, de una inversión muy segura y rentable para sus propietarios. Por la zonificación se ha logrado optimizar cada metro cuadrado adaptándolo a la medida de las familias. Es por ello, que se puede encontrar viviendas de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes, con metrajes que pueden ir desde los 27m2 hasta 120m2.
  5. Variedad. En esta zona podemos encontrar una variedad muy importante de propiedades, siendo Jesús María, San Miguel , Magdalena del Mar y Pueblo Libre, los distritos preferidos. Así mismo, también encontramos acabados premium, distribuciones a la medida de los clientes, áreas comunes y precios muy accesibles. 

Estos son algunos beneficios que podrás encontrar en Lima Moderna, los cuales impulsan a muchas familias de clase media a adquirir

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Nombran presidente de Corpac a José Luis Barrios Espinosa

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) acordó nombrar nuevo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *