17.7 C
Lima
junio 10, 2025
Noticias

Inmobiliaria Livit invirtió S/. 90 millones en su primer condominio en Trujillo

Una inversión de S/. 90 millones realizo la inmobiliaria Livit para construir su primer proyecto de viviendas en Trujillo, denominado “Andalucía”, y con el cual podrá albergar en una primera etapa hasta 840 familias.

“Trujillo es, sin duda, una de las ciudades más importantes del Perú. Ha mostrado un crecimiento sostenido en los últimos años, y en Livit somos conscientes de que este crecimiento trae consigo una demanda de viviendas de calidad y a un precio accesible.”, señaló Miguel Mallma, gerente del proyecto Andalucía.

El proyecto Andalucía se encuentra ubicado en una zona privilegiada que viene consolidándose como residencial y que viene desarrollándose como uno de los focos más importantes de desarrollo de la región, tanto residencial como comercial.

“El valor agregado que ofrece Andalucía, además de la ubicación estratégica, se encuentran áreas comunes recreativas. Además el proyecto está desarrollado de tal manera que la seguridad está totalmente garantizada para todos los propietarios y sus familias puesto que es un condominio totalmente cerrado y controlado por garitas de vigilancia, las cuales asegurarán tanto el ingreso peatonal y vehicular”, señaló Mallma.

El condominio Andalucía está dirigido a todas las familias trujillanas que están en búsqueda de una vivienda y que además ésta pueda estar al alcance de sus posibilidades, para quienes se les ofrece departamentos de calidad a precios muy accesibles y con todas las facilidades de financiamiento, a través de entidades bancarias y también del fondo MiVivienda.

Fuente: GESTIÓN

Related posts

Ministerio de Vivienda ejecutó S/ 3,523.1 millones para familias más necesitadas

Revista Construir

Ositrán advirtió que existen 21 puentes en riesgo de colapso en la Carretera Central

Revista Construir

Piura Futura avanza hacia su cuarta etapa y pone la mira en socio para nuevo proyecto

Revista Construir

Leave a Comment