17.2 C
Lima
julio 4, 2025
Noticias

Gobierno transfiere S/. 300 millones adicionales para construcción de viviendas

El gobierno autorizó la transferencia de 300 millones de soles adicionales para financiar la construcción de nuevas viviendas, a través del Fondo Mivivienda, reveló hoy el ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse.

«El presidente (Ollanta Humala) ha autorizado la transferencia de 300 millones de soles adicionales para la construcción de viviendas a través de los programas Techo Propio y Crédito Mivvienda», manifestó.

Resaltó que en lo que va del gobierno se han entregado 140,000 viviendas a familias de bajos recursos.

Fuente: ANDINA

 

Related posts

Tuneladora Delia culminó excavación en la Estación Central de la Línea 2 y avanza hacia la de Bolognesi

Revista Construir

Bajo estos factores, peruanos podrían decidir retomar compra de vivienda

Revista Construir

Inician los trabajos de armado del primer puente modular que permitirá recuperar la transitabilidad en el puente Chancay

Revista Construir

Leave a Comment