agosto 4, 2026
Noticias

DP World adjudica a Mota-Engil contrato de US$ 200 millones para ampliación del puerto del Callao

La empresa portuguesa de ingeniería y construcción, Mota-Engil, anunció el jueves la adjudicación, a su subsidiaria Mota-Engil Perú, de un nuevo contrato con DP World, un importante operador portuario en el Perú, por un monto de alrededor de US$ 200 millones.

Las obras adjudicadas, correspondientes a la etapa 2B (diseño y construcción) de la ampliación del Puerto Callao, comenzarán de inmediato y tendrán un plazo de ejecución de 33 meses, dijo Mota-Engil en un comunicado.

“Con este acuerdo, Mota-Engil Perú refuerza significativamente su cartera de proyectos con clientes multinacionales privados y promueve la recuperación de la facturación del grupo en una región especialmente afectada por la actual crisis pandémica”, anotó.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

ProInversión inicia Roadshows en Reino Unido, Italia y España para atraer a inversionistas

Revista Construir

Miraflores vs. las inmobiliarias: una batalla entre el mercado y la ‘residencialidad’

Revista Construir

Ministerio de Vivienda otorga bonos de vivienda a damnificados por sismo en Caravelí

Revista Construir