22.7 C
Lima
febrero 4, 2025
Noticias

Vivienda crea comité de luchará contra la corrupción

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento creó una comisión de lucha contra la corrupción en su sector, que trabajará solo hasta el año 2021, según se publicó en las Normas Legales del diario oficial.

La comisión será presidida por el secretario general del Ministerio, y formada por los viceministros del sector, y el más alto funcionario de los organismos adscritos al ministerio, desde Sedapal hasta Cofopri.

La comisión que funcionará desde la próxima semana propondrá al ministro la aprobación de medidas y políticas de corto, mediano y largo plazo, orientadas a la prevención y lucha contra la corrupción en el sector.

Además, el grupo de trabajo elaborará un plan de lucha contra la corrupción y realizará el seguimiento, supervisión de su implementación y cumplimiento; en tanto que ayudará a la investigación y sanción de actos de corrupción.

Fuente: EL COMERCIO

Related posts

La inversión pública alcanzó récord de ejecución en febrero

Revista Construir

¿Qué tipos de suelos tiene Lima y qué tan seguro es construir sobre ellos?

Revista Construir

Nueva certificación de calidad reconoció a las mejores inmobiliarias para vivir en Perú

Revista Construir

Leave a Comment