18.3 C
Lima
junio 11, 2025
Noticias

Vivienda crea comité de luchará contra la corrupción

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento creó una comisión de lucha contra la corrupción en su sector, que trabajará solo hasta el año 2021, según se publicó en las Normas Legales del diario oficial.

La comisión será presidida por el secretario general del Ministerio, y formada por los viceministros del sector, y el más alto funcionario de los organismos adscritos al ministerio, desde Sedapal hasta Cofopri.

La comisión que funcionará desde la próxima semana propondrá al ministro la aprobación de medidas y políticas de corto, mediano y largo plazo, orientadas a la prevención y lucha contra la corrupción en el sector.

Además, el grupo de trabajo elaborará un plan de lucha contra la corrupción y realizará el seguimiento, supervisión de su implementación y cumplimiento; en tanto que ayudará a la investigación y sanción de actos de corrupción.

Fuente: EL COMERCIO

Related posts

Mivivienda coloca 2,085 créditos en octubre y alcanza récord histórico

Revista Construir

Detectan incremento de S/10 millones en presupuesto de La Variante de Uchumayo

Revista Construir

MTC modernizará el puerto de Ilo para mejorar su productividad

Revista Construir

Leave a Comment