abril 19, 2026
Noticias

India entrega donación de U$ 150,000 a favor de la Reconstrucción con Cambios

El Gobierno de la India entregó al Perú una donación de US$ 150,000 en favor de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, recursos que serán destinados a la atención de daños ocasionados en el norte por el Niño Costero.

Pablo de la Flor, titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, aceptó la donación a través de una resolución suprema publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. La norma indica que corresponde a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios aprobar las donaciones dinerarias provenientes de instituciones nacionales o internacionales, públicas o privadas, cuando el monto no supere las cinco Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

En ese sentido, aprueban la donación dineraria efectuada por el Gobierno de la India a favor de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, a fin de financiar el proceso de reconstrucción del norte. Además, autorizan al Responsable de Tesorería y Contabilidad de esta institución a efectuar la transferencia financiera de esa donación en favor del Fondo para Intervención ante la ocurrencia de desastres naturales (FONDES).

Fuente: ANDINA

 

 

Related posts

Casa Andina ingresa a sierra central con hotel en Junín

Revista Construir

MTC financia elaboración de Planes Viales Provinciales Participativos en 154 provincias

Revista Construir

Conoce el plan de desvío en av. Ramiro Prialé por obras de bypass Las Torres

Revista Construir

Leave a Comment