24.1 C
Lima
octubre 22, 2026
Noticias

Pecsa desarrollará su primer ‘condominio’ de almacenes en el Callao

La firma Peruana de Almacenes (PDA), la apuesta de grupo Pecsa en el mercado logístico, desarrollará un condominio de almacenes en el Callao bajo la modalidad “built to suit” (construcción a la medida). El condominio se ubicará en el kilómetro 8 de la Av. Néstor Gambetta, específicamente en el distrito de Ventanilla de la provincia constitucional del Callao, en un terreno colindante con la Refinería La Pampilla.

Este proyecto que en su primera etapa contempla la construcción de 83.245 m2, cuyas obras se iniciaron este año y culminarán en el segundo semestre del 2018. “Debido a la cercanía al puerto y al aeropuerto, además de su fácil comunicación con la Panamericana Norte y Sur.

PDA contará con almacenes desde 1,000 m2 con alturas de 8 y 12 metros. También tendrá una zona de oficinas, comedor para trabajadores y patio de maniobras, así como rampas niveladoras hidráulicas, puertas industriales y rampa para ingreso/salida de montacargas.

Fuente: GESTIÓN

Related posts

Obras por impuestos: buscan ampliar fuentes de financiamientos para subgobiernos

Revista Construir

Reconstrucción con Cambios transferirá S/ 350 millones para obras en Lambayeque

Revista Construir

MTC impulsa los trabajos de ampliación del Muelle Sur del Callao que contribuirán a dinamizar el comercio exterior

Revista Construir