Home / Noticias / Gobierno designa a Rudecindo Vega como presidente ejecutivo de Sencico

Gobierno designa a Rudecindo Vega como presidente ejecutivo de Sencico

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) designó a Rudecindo Vega Carreazo en el cargo de presidente ejecutivo del Directorio del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico).

Mediante Resolución Suprema Nº 015-2017-Vivienda, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se nombró a Rudecindo Vega en reemplazo de Daniel Juan Arteaga Contreras, quien renunció al cargo de presidente ejecutivo Sencico y se le dio las gracias por los servicios prestados.

Cabe indicar que hasta el sábado 30 de setiembre del 2017 Rudecindo Vega se desempeñó como presidente del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), cargo al que había sido designado el 7 de setiembre del 2016 por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

La mencionada resolución suprema que nombra a Rudecindo Vega es refrendada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce Montes de Oca.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

BCR: la moneda más fuerte de la región este año es el sol peruano

Julio Velarde destacó reciente recuperación de la moneda peruana tras alza del dólar en últimos ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *