19.1 C
Lima
junio 10, 2025
Empresas

Vainsa abre nuevo Centro de Certificación de Productos Originales

Con el fin reforzar su compromiso con la transparencia y la completa satisfacción de los consumidores que confían en su marca, Vainsa abre un nuevo Centro de Certificaciones de Productos Originales en la galería Las Malvinas.
Este centro, a cargo de expertos, dará todas las facilidades al público que quiera validar la autenticidad y calidad de sus productos de las distintas marcas de Vainsa, comprados en cualquier punto de venta.
“En el Perú se vende mucho producto de imitación, especialmente de marcas que tienen un valor para los consumidores. Con este centro, queremos ayudar a que los consumidores conozcan y sepan distinguir un producto original de uno que no lo es, y que no ofrece las mismas garantías de calidad y duración”, mencionó Luis Miguel Ullauri, gerente comercial de Vainsa.
Además, el stand ubicado en Las Malvinas expenderá productos de las categorías de accesorios, complementos y repuestos de las marcas Vainsa, Italgrif y Amancaes. El público podrá encontrar todo lo necesario para sus proyectos sanitarios, desde trampas, desagües, kits de instalación de inodoros y lavatorios, hasta sumideros y anillos de cera, etc.

Related posts

Core Capital apuesta por nuevo fondo de inversión inmobiliaria

Revista Construir

EXPOURBANIA: Venta de inmuebles crece 25% anual

Revista Construir

Pacasmayo cumple 10 años en la bolsa de Nueva York

Revista Construir

Leave a Comment