agosto 9, 2026
Economía

Actualizan Plan Nacional de Competitividad y Productividad

  • Se aprobó por unanimidad en el Consejo Nacional de Competitividad y Formalización

El Consejo Nacional de Competitividad y Formalización del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), aprobó hoy por unanimidad la propuesta de actualización del Plan Nacional de Competitividad y Productividad (PNCP).

Esta votación se realizó en la sesión que se llevó a cabo hoy, indicó el MEF.

La propuesta del PNCP incluye medidas que apuntan a generar bienestar para el país. Se priorizarán medidas que contribuyan a que los peruanos y peruanas, así como sus empresas y emprendimientos desarrollen todo su potencial.

En el consejo directivo los sectores público y privado, la academia y la sociedad civil organizada, renovaron su compromiso de trabajo conjunto para la implementación y seguimiento de las medidas que contribuyan a mejorar la posición del país en los ranking de competitividad.

 

Fuente: ANDINA

Related posts

Ositran informa sobre regulación tarifaria en el puerto Chancay

Revista Construir

BCR: Reservas Internacionales sumaron US$ 94,975 millones al cierre del primer trimestre

Revista Construir

MEF: estos proyectos favorecerán un mayor dinamismo económico

Revista Construir